Un imparcial Vista de Abogados Cancelación de Deudas

El deudor debe aportar el certificado de circunstancias penales para acreditar no acontecer sido condenado en sentencia firme por delitos contra el patrimonio, contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, en los diez abriles anteriores.

Si el sentenciador revoca el beneficio, los acreedores recuperaran la plenitud de sus acciones frente al deudor para hacer efectivos sus créditos no satisfechos a la conclusión del concurso.

En nuestro despacho, entendemos que cada situación financiera es única y por ello intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a cada cliente.

Para que el acuerdo extrajudicial de pagos se considere aceptado, serán necesario la conformidad del 60% o 75% de los acreedores, con las siguientes consecuencias para los acreedores que no lo aceptan:

Ir a la Concurso Jurídica Gratuita debería ser el último memorial y solo para aquellos que de verdad no puedan admitir ningún coste, ni siquiera con ayuda de familiares o terceros.

La Asociación de Ayuda al Endeudamiento es una organización sin ánimo de provecho que tiene como misión mejorar la vida de aquellas personas que no ven salida a sus deudas.

Pueden disfrutar de este beneficio de exoneración de deudas todas las personas físicas (sean empresarios o no) que se encuentren en situación de insolvencia, es decir que no puedan hacer frente al pago de sus deudas con sus ingresos, y que el valor de estas deudas sea superior al de sus riqueza.

La citación «Ley de Segunda Oportunidad» persigue que evitar la «asesinato civil» de los que han sufrido un fracaso empresarial o se han sobreendeudado

En la parte extrajudicial intervienen el actuario y el mediador concursal. Sus intervenciones suelen costar en torno a de 2500 euros.

Cualquier acreedor concursal estará legitimado para solicitar del juez del concurso la revocación del beneficio cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

Consulta tu caso por teléfono sin compromiso. Te concertaremos una reunión con nuestros abogados para conocer tu caso concreto y encontrar soluciones a medida.

Aunque no es imprescindible en este momento disponer de un abogado, sin duda un especialista en la condición concursal puede asesorarte aceptablemente.

Si necesitas a un erudito con experiencia en la materia cerca de ti, estás a tres clicks de contratarlo. Rellena el cuestionario ahora mismo para que estudiemos tu situación y te pongamos en contacto con tres juristas especializados en el sector.

Se alcahuetería Abogados Ley Segunda Oportunidad Barcelona de un mecanismo admitido que te permite renegociar o, incluso, que te condonen parcial o totalmente tus deudas hasta un mayor de cinco millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *